Meca! y eso?

Eventos DiFeRenTeS

Meca-Experiencias Contacta ahora

Meca... y esas?

¡Sobre nosotras!

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?

¡Hola! Somos Cris y Lau, fundadoras de Meca y Eso, dos amantes de lo diferente, lo divertido, de la animación socio-cultural, del tiempo libre, y de la educación. Y aquí estamos, escribiendo este apartado sobre nosotras y nuestras locas ideas en nuestra propia web! 

 

NUESTRA HISTORIA, POR QUÉ MECA Y ESO?

Meca! Es una expresión asturiana muy utilizada en nuestra tierra. Con ella se expresan un montón de sentimientos, emoción, alegría, ganas, susto, felicidad, sorpresa… Una palabra que engloba todo lo que representan nuestros eventos, actividades, y experiencias. ¡Ya teníamos el nombre perfecto para nuestra idea!

Después de darle varias vueltas, Meca, define totalmente nuestra idea de producto. Un producto nuevo, diferente, y por lo tanto, arriesgado. Una alternativa al ocio tanto para adultos como para niños, familias, amigos, equipos de trabajo… llena de diversión, misterio y adrenalina, donde te sorprenderemos, sin decirte exactamente lo que vas a experimentar. Lo nuestro son los eventos, si, pero lo tuyo tiene que ser el atreverte, arriesgarte, dejarte sorprender, y confiar en que tu experiencia, tu evento, actividad, celebración, tu día o tu viaje… va a ser único, inigualable, personalizado, y que te dejará, seguro, ¡con ganas de repetir! Del resto nos encargamos nosotras. ¡MECA! ¿Te atreves?

 

 

¡ACUÉRDATE DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Qué se cuece en Meca?

Blog - Meca Experiencias

Aquí os contaremos lo que pasa detrás de Meca! Como diseñamos los eventos, la gente con la que compartimos actividades, las aventuras y desventuras del día a día… ¿Qué se cuece en Meca? Suscríbete al blog, si quieres saber más! Próximamente…